Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración en materia de acción social con APATA

Ago. 04, 2023

 

    El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración en materia de acción social con

la Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA)



•    El Ayuntamiento destina 7.000 euros al convenio de colaboración con el objeto de fomentar la actividad desarrollada por la protectora de animales


El Ayuntamiento de Tarazona renueva, un año más, el convenio con la Asociación Protectora de Animales, a la que ha concedido una aportación de 7.000 euros anual, para el cumplimiento de sus objetivos en el marco del programa municipal de fomento de la adopción de mascotas.

El alcalde de Tarazona, Tono Jaray, el concejal de Ganaderia y Patrimonio Rural, Diego Cobos y la presidenta de la Asociación protectora de animales APATA, Ana Vázquez, han firmado hoy el convenio de colaboración en materia de acción social.

El propósito de esta colaboración es continuar estrechando la relación entre ambas entidades, permitiendo cubrir gastos corrientes y adquirir nuevas infraestructuras para mejorar las condiciones de los animales rescatados.

APATA fue fundada en 2012 por seis jóvenes turiasonenses con una clara conciencia sobre el problema del abandono y maltrato animal. En la actualidad, el equipo de la asociación está compuesto por 10 personas. Según Ana Vázquez, la colaboración más necesaria en este momento es el apoyo humano y la incorporación de más voluntarios, ya que las empresas de Tarazona siempre colaboran y ofrecen ayuda desinteresada para mejorar las instalaciones.

El convenio busca impulsar las actividades de APATA, contribuyendo positivamente en acciones de carácter social, como la prevención de la proliferación y presencia de animales abandonados en el municipio, gestionando su recogida y adopción.

El alcalde, Tono Jaray, ha elogiado el gran trabajo realizado, durante estos diez años, por la Asociación y ha agradecido la labor desinteresada que llevan a cabo en beneficio de Tarazona.

convenio de colaboración en materia de acción social con  la Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA)
convenio de colaboración en materia de acción social con la Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA)

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página