Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 09/07/2020
E.g., 09/07/2020

El Ayuntamiento reformará este año el cuartel de la Policía Local

Ene. 25, 2017

El proyecto contempla su ampliación con el local de la actual Oficina de Turismo, que se trasladará a un espacio anexo a la Catedral  

 

El Ayuntamiento de Tarazona va a acometer este año la reforma de las dependencias de la Policía Local. Así lo ha anunciado el alcalde Luis María Beamonte durante la sesión de Pleno ordinario celebrado hoy.

 

Beamonte ha destacado la necesidad de esta actuación para dotar al cuerpo  de unas instalaciones dignas, y ha explicado que el actual edificio se ampliará ocupando el local de la Oficina de Turismo, que se trasladará a la Casa del Campanero, anexa a la Catedral. La inversión de sendos proyectos ronda los 300.000 euros. 

 

El alcalde ha dado cuenta también de las actuaciones para las que se ha solicitado subvención en el Plan Único de la DPZ entre las que se incluyen el acondicionamiento del paseo Constitución, el arreglo de las cubiertas del archivo de la ermita Virgen del Río, la reparación de un talud en San Niñer y fondos para gasto corriente.

 

Por otro lado, el Pleno ha acordado por unanimidad conceder una bonificación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) a la Fundación Tarazona Monumental para acometer la monitorización de xilófagos así como actuaciones de seguridad y para facilitar la accesibilidad y el mantenimiento en la Catedral.  

 

El acuerdo establece que la bonificación será del 75% en la base imponible de dicho impuesto que deba liquidarse por la ejecución de dicha obra en el momento de otorgar la preceptiva licencia.

Última actualización

Última actualización: 08/07/2020

Informar sobre un error en la página