Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

El Ayuntamiento muestra su preocupación por la continuidad del convenio con la DGA para la prevención de drogodependencias

Jun. 24, 2016

El Gobierno de Aragón advierte de que “no parece que vaya a ser posible su mantenimiento”

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona muestra su preocupación por la continuidad del convenio de colaboración que mantiene con el Gobierno de Aragón para la prevención de drogodependencias después de recibir un e-mail en el que el Ejecutivo autonómico advierte de que “no parece que vaya a ser posible su mantenimiento”.

 

El concejal de Bienestar Social, Julio Gracia, ha calificado este hecho como una mala noticia y ha alertado de que el Gobierno de Aragón está poniendo en peligro la continuidad de estos programas que son muy necesarios. “Este convenio se firma desde hace 25 años y gracias a él podemos desarrollar programas de prevención de drogas en el instituto y en los colegios de la ciudad  y prestar asistencia a drogodependientes”, ha explicado. 

 

La comunicación llega, además, el día en el que se cumplen 25 años de la marcha ciclista en prevención de la drogodependencia que organiza el Centro de Servicios Sociales con el objetivo de concienciar de los problemas derivados de las drogas y promover hábitos saludables entre los jóvenes, ha lamentado el concejal.

 

El Ayuntamiento Tarazona exige al Gobierno de Aragón que mantenga la financiación a este convenio que es fundamental para luchar contra el consumo de drogas. La financiación del año pasado fue de 31.600 euros. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página