Se ha adjudicado la primera fase que se va a realizar en la calle Castilla y León y en la conexión de acceso con la N-122
El Ayuntamiento de Tarrazona ha adjudicado a Electricidad Torres la primera fase del proyecto de adecuación de la iluminación del polígono industrial de Tarazona por un importe de 10.139 euros.
El objetivo es adecuar la instalación para mejorar los niveles de iluminación y conseguir un mayor ahorro energético así como adaptarla a los requerimientos técnicos actuales, ya que se realizó hace unos 40 años.
En esta primera fase se va a actuar en la calle Castilla y León y en la conexión de acceso con la N-122, donde se van a sustituir las luminarias existentes por otras de tecnología Led.
La obra se va a realizar manteniendo los soportes existentes de las columnas y báculos y las canalizaciones y los conductores que discurren por las instalaciones subterráneas excepto en los casos donde no lleguen para su conexión.
Además, se llevará a cabo la sustitución del cuadro eléctrico por otro con las protecciones adecuadas según la normativa vigente, y se mejorarán las tomas de tierra.