Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

El Ayuntamiento eliminará barreras arquitectónicas en avenida de Navarra y Fueros de Aragón

Ene. 14, 2019

Con estas obras se atienden las peticiones de Pierres y de  los vecinos

 

Próximamente van a comenzar las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en la avenida de Navarra y Fueros de Aragón. El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado a Obras y Construcciones García Mancebón S.L. realizar estas actuaciones por un importe de 35.273,58 euros.

 

Con estos estos trabajos se va a dar respuesta a las demandas que habían efectuado Pierres, la asociación de vecinos Vega de Queiles y la comunidad de propietarios, y con ellos se pretende facilitar la movilidad. Las obras durarán tres meses.

 

En la avenida de Navarra, se van a adaptar cinco pasos de peatones, se va a ampliar la acera en la intersección con calle de la Vega y se va a colocar un nuevo paso de peatones.  El proyecto contempla también la reposición de firmes en las aceras que se encuentran en mal estado, concretamente en el correspondiente a los números del 53 a 57.

 

En el paseo Fueros de Aragón nº1, se va realizar el rebaje de las aceras, se van a reparar las baldosas que están levantadas por el paso de vehículos y también se va a actuar en el tramo de la calzada que presenta problemas de asentamiento.  

 

“El Ayuntamiento se marca como objetivo hacer de Tarazona una ciudad más accesible e inclusiva. En este sentido, los proyectos de la remodelación peatonal del Paseo, la futura remodelación de la Plaza de España y el tramo de la plaza de la Seo contemplan la eliminación de barreras y también vamos a actuar en áreas turísticas”, destacó el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página