Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

El Ayuntamiento edita una agenda de bolsillo con las actividades de la primavera

Abr. 06, 2017

Los ejemplares son gratuitos y están disponibles en el Ayuntamiento, las Oficinas de Cultura y Turismo, la Biblioteca y el Polideportivo 

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha editado una agenda cultural de bolsillo en la que se compilan las actividades culturales y de ocio que van a tener lugar en la ciudad durante esta primavera.

 

“En Tarazona tenemos una variada y potente oferta cultural y nuestro objetivo es hacer que esa información sea más accesible a los turiasonenses y a las personas nos visitan”, ha destacado la concejal de Cultura, Waldesca Navarro, durante su presentación.

 

Se trata de una agenda desplegable que destaca por su diseño atractivo y su fácil manejo y que recoge 40 citas culturales que van a celebrarse en abril y mayo y un pequeño avance de las de junio.

 

Entre las actividades que se podrán disfrutar durante estos meses, destacan la Semana Santa, conciertos, teatro, exposiciones, el Día del Libro o las Jornadas de la Coronación de Carlos V, y otras citas organizadas por asociaciones y la Fundación Tarazona Monumental. 

 

El Ayuntamiento ha editado 1.500 ejemplares que están disponibles gratuitamente en el Ayuntamiento, las Oficinas de Cultura y Turismo, la Biblioteca y el Polideportivo. 

 

Asimismo, también puede descargarse en la web municipal http://www.tarazona.es/agenda-primavera-tarazona 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página