Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

El Ayuntamiento de Tarazona saca a concurso dos plazas de oficial de mantenimiento y tres de socorrista

Abr. 25, 2019

Los interesados tienen desde hoy diez días naturales para presentar sus instancias 

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado a concurso dos plazas de oficial de mantenimiento y tres de socorrista que se regirá por el procedimiento de concurso-oposición. 

 

Las personas interesadas tienen desde hoy diez días naturales para presentar sus instancias  en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica (https://tarazona.sedelectronica.es/) solicitando tomar parte en el proceso selectivo. 

 

Convocatoria de oficiales de mantenimiento

 

De las dos plazas de oficiales de mantenimiento en régimen de personal laboral temporal, una es de obra y servicio hasta el final de funcionamiento de la piscina de verano y otra de interinidad mientras dure la situación de incapacidad temporal del titular para las instalaciones deportivas municipales.

 

Entre los requisitos se exige la nacionalidad española o la nacionalidad de otros Estados que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas,  tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias. 

 

Convocatoria de socorristas

 

El objeto de la convocatoria es la contratación temporal en la modalidad de obra o servicio de tres bañistas socorristas o socorristas acuáticos durante el periodo de verano de apertura de las piscinas de verano “La Glorieta”. 

 

Los requisitos para participar en este proceso selectivo son los generales exigidos por el art. 56.1, en relación con el art. 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en particular, el requisito de estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente y estar en posesión del carné de socorrismo acuático, expedidos según la vigente legislación (Federaciones Española o Autonómica, Cruz Roja o Formaciones Profesionales cuyos módulos comprendan natación salvamento acuático).

 

Las bases al completo de sendas convocatorias pueden consultarse en https://tarazona.sedelectronica.es/board

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página