Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

El Ayuntamiento de Tarazona firma convenio con el Círculo de Empresarios

Nov. 28, 2023

El alcalde de Tarazona, Tono Jaray, ha firmado este martes un convenio de colaboración con el Círculo de Empresarios de Tarazona y Comarca.

 

El objetivo es llevar a cabo actuaciones de fomento del asociacionismo para la dinamización de la economía local, y que por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales. Además, el convenio de colaboración pretende sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan a ambas entidades. 

 

Jaray ha expresado el interés del consistorio en realizar este convenio para “potenciar el crecimiento de la economía turiasonense” junto al Círculo de Empresarios. “Estamos encantados de poder ayudar a personas que trabajan en el desarrollo de la actividad económica de la ciudad”, ha añadido el primer edil. De hecho, Jaray ha recordado que este viernes 1 de diciembre se realiza el I Foro de Fomento Empresarial y de Empleo en Tarazona y la Comarca en el Teatro de Bellas Artes de la localidad, que está organizado por ambas entidades.

 

Desde el Círculo de Empresarios también han celebrado este acuerdo porque según su presidente, José Luis Mañero, “refleja las buenas relaciones” que se tienen en la actualidad. “Vamos a tratar de ayudar y colaborar en todas aquellas iniciativas que se nos presenten y que podamos ayudar de forma activa al ayuntamiento para sacar proyectos necesarios para el avance de nuestra ciudad”, ha añadido el presidente. 

 

Además, Mañero ha explicado que una de las líneas a seguir es el impulso al desarrollo del suelo industrial en Tarazona. En ese sentido, Jaray ha recordado que la actuación industrial de Tarazona es propiedad del SEPES. “Nuestro objetivo es tener propiedad en el polígono industrial, disponer de suelo es lo primero. Trabajaremos también para buscar soluciones más ágiles para la llegada de nuevas empresas”.  

 

El Círculo de Empresarios de Tarazona, es una entidad sin ánimo de lucro, representante de las empresas de la ciudad, creado en 2021, que tiene por objetivo el desarrollo económico y social de la ciudad, dirigido a controlar la despoblación, atraer nuevo conocimiento y aportar trabajo a todos los sectores económicos.

 

Última actualización

Última actualización: 19/06/2024

Informar sobre un error en la página