Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 09/12/2019
E.g., 09/12/2019

El Ayuntamiento de Tarazona destina 12.000 euros a Cáritas para dos proyectos sociales

Dic. 29, 2017

La financiación irá dirigida a las ayudas para familias con necesidades básicas y al proyecto Arropados


 El Ayuntamiento de Tarazona ha destinado 12.000 euros a Cáritas Diocesana para dos proyectos sociales que la entidad lleva a cabo en la ciudad.

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la directora de Cáritas Diocesana de Tarazona, Dolores Esteras, han firmado hoy este convenio de colaboración que permitirá financiar el programa de ayudas para familias con  necesidades básicas y el proyecto “Arropados”, cuyo objetivo es la inserción sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión.

El alcalde ha reconocido la encomiable labor que Cáritas desarrolla, y ha incidido en la importancia de apoyar y colaborar con esta entidad para ayudar a los colectivos más vulnerables y que más lo necesitan.

En este sentido, ha puesto de manifiesto la buena coordinación que existe entre los Servicios Sociales y Cáritas, que se viene concretando desde 2009 con el Convenio de Necesidades Básicas y al que ahora se suma el programa de inserción sociolaboral.

Por su parte, Esteras ha agradecido la colaboración del Consistorio y ha puesto de manifiesto la labor asistencial y de promoción de las personas que lleva a cabo la entidad.

Última actualización

Última actualización: 05/12/2019

Informar sobre un error en la página