Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 05/03/2024
E.g., 05/03/2024

El Ayuntamiento de Tarazona da la bienvenida a los Equipos Internacionales en el Inicio del III Torneo Promesas de Balonmano

Dic. 14, 2023

 

El Ayuntamiento de Tarazona da la bienvenida a los Equipos Internacionales en el Inicio del III Torneo Promesas de Balonmano "Ciudad de Tarazona"

 

El esperado III Torneo Internacional Promesas "Ciudad de Tarazona" de balonmano comienza esta tarde en el polideportivo municipal de la ciudad. La recepción oficial, encabezada por el concejal de Deportes, Pablo Escribano, marca el inicio de la competición, donde se darán cita los equipos representantes de España, Francia, Rumania y Portugal en la categoría promesas masculino.

Escribano ha resaltado el elevado nivel deportivo que nos brinda la tercera edición de este Torneo, al contar con la participación de cuatro de las principales selecciones europeas. De hecho, estas mismas selecciones se preparan para disputar el campeonato de Europa en la categoría absoluta a partir de enero.

El concejal de Deportes ha elogiado el loable esfuerzo y dedicación tanto de la Federación Española como de la Aragonesa, así como del colaborador principal, A.D. Balonmano Tarazona. Se ha reconocido la contribución constante de estas entidades a la promoción del deporte. Además, ha expresado su agradecimiento a los representantes de los equipos participantes y les ha deseado una experiencia inolvidable tanto en el campeonato como en la acogedora ciudad de Tarazona.

Escribano ha afirmado "Tarazona vive el deporte de una manera única. De hecho, hemos sido recientemente reconocidos en el Parlamento Europeo en Bruselas como la Villa Europea del Deporte 2024, lo que se traduce en la celebración de grandes eventos deportivos en nuestra ciudad, como el que comienza hoy y se extiende hasta el sábado 16". Además, ha añadido "Este torneo internacional no solo resalta la excelencia deportiva, sino también la hospitalidad y el espíritu amigable de Tarazona. Se consolida como un evento que va más allá de las fronteras deportivas, promoviendo el intercambio cultural entre los participantes a los que ha invitado a explorar la ciudad, destacando la importancia de sus monumentos históricos".

El acto oficial, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha sido la oportunidad para intercambiar gestos de cortesía. En representación del Consistorio, el concejal ha entregado obsequios a los representantes de los equipos competidores, al tiempo que han recibido presentes en señal de agradecimiento por parte de los visitantes. 

 

La ronda de partidos será:

 

Jueves 14 de diciembre:

18:00 h, España – Rumanía. 

20:15 h. Francia – Portugal.

 

Viernes 15 de diciembre:

18:00 h. Rumanía – Francia.

20:15 h. España – Portugal.

 

Sábado 16 de diciembre:

17:30 h. Portugal – Rumanía.

20:00 h. España – Francia.

 

El Ayuntamiento de Tarazona da la bienvenida a los Equipos Internacionales en el Inicio del III Torneo Promesas de Balonmano "Ciudad de Tarazona"

Última actualización

Última actualización: 29/02/2024

Informar sobre un error en la página