Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

El Ayuntamiento de Tarazona celebra este jueves el Día de los Museos

Mayo. 16, 2017

Las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller permanecerán abiertas al público en horario de mañana y tarde  

 

El Ayuntamiento de Tarazona celebra este jueves el Día de los Museos abriendo al público un año más las exposiciones permanentes dedicadas a Paco Martínez Soria y Raquel Meller. 

 

Las muestras, que están ubicadas en el Teatro Bellas Artes podrán visitarse de forma gratuita, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

 

Las exposiciones reúnen fondos y objetos personales de los artistas turiasonenses. De Paco Martínez Soria pueden verse por fotografías personales y de muchas de sus representaciones, caricaturas, galardones, un libreto de la obra “La educación de los padres” con anotaciones, carteles publicitarios o sus famosas gafas, entre otros.

 

De Raquel Meller, el vestuario que la cupletista llevaba en sus actuaciones, su ramo de violetas, un frasquito de su perfume, su cubertería, sus discos o el cuadro que le hizo el pintor Carlos Vázquez y que fue adquirido por el Ayuntamiento para completar la exposición.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página