Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento colabora en la limpieza de la acequia de Selcos

Mayo. 09, 2016

El Consistorio pondrá a disposición de la Comunidad de Regantes, propietaria de la infraestructura, medios humanos y materiales para ejecutar limpiezas extraordinarias 

 

 El Ayuntamiento de Tarazona colaborará en la limpieza de la acequia de Selcos, propiedad de la Comunidad de Regantes, y pondrá a su disposición medios humanos y materiales para ejecutar actuaciones extraordinarias.

 

Éste es uno de los puntos del convenio que acaban de firmar las partes con el objetivo de que conjuntamente puedan llevar a cabo trabajos ante eventuales problemas causados por la proliferación de algas y sedimentos.

 

El convenio no tiene ningún coste para las arcas municipales, ya que se llevará a cabo con medios propios. Tiene una validez anual, si bien ambas partes adquieren el compromiso de mantenerlo en ejercicios sucesivos. 

 

El acuerdo suscrito establece que cualquier actuación prevista en el convenio se realizará siempre de común acuerdo y en el periodo que así lo aconseje el estado de la infraestructura con un máximo de tres veces en un mismo año.

 

Asimismo, será la Comunidad de Regantes quien realice las labores de limpieza y desbroce de la acequia. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página