Las obras tienen un presupuesto de 123.000 euros.
El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado nuevas obras para continuar acondicionando el campo de fútbol de la localidad.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el concejal de Deportes, David Miguel, se han trasladado hasta el recinto para conocer las actuaciones que se están llevando a cabo y que van a completar la urbanización en todo el perímetro del campo de fútbol.
Con los trabajos también se va a conseguir protegerlo de los arrastres de tierras y piedras que se producen desde el talud sureste a causa de las tormentas y, por otro, mejorar las condiciones de uso, ornato, seguridad, acceso y mantenimiento para deportistas, espectadores y encargados de las instalaciones.
En esta tercera fase se está adecuando el talud del fondo del campo, donde se van a construir dos filas de gradas y se colocará césped artificial en el resto.
Además, se van a pavimentar el fondo sureste del campo y la banda noreste, donde se va a reponer la cubierta del campo. También se colocará un marcador electrónico y paneles para rótulos publicitarios y va a completar la instalación de alumbrado y emergencia del nuevo graderío que se estrenó en enero.
El proyecto también contempla trabajos de jardinería y la protección de un tramo de acequia con una barandilla.
Las obras tienen un presupuesto de 123.000 euros y estarán finalizadas antes de octubre.