Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

El archivo de Tarazona recibe cuatro álbumes sobre los alcaldes del siglo XX hasta la actualidad

Nov. 17, 2015

Su autor, Luis Tomás Tarazona, ha donado al Ayuntamiento estas publicaciones que incluyen las firmas y las fotografías de los ediles, documentación sobre sus proyectos más emblemáticos e instantáneas de la ciudad 

 

 

Luis Tomás Tarazona, vecino de la localidad, ha donado al Archivo municipal cuatro álbumes que resumen la historia de los alcaldes que ha tenido la ciudad desde el siglo XX hasta la actualidad.

 

El alcalde Luis María Beamonte, que ha recibido los volúmenes de manos de la hija del autor Mayte Tarazona, ha mostrado su agradecimiento por este trabajo de investigación que, sin duda, contribuye a ampliar el conocimiento sobre la historia del Ayuntamiento y de la ciudad en los últimos cien años. 

 

En las publicaciones pueden verse fotografías y firmas originales de los ediles, desde Miguel Lóbez Vallejo que fue el primer alcalde del siglo pasado hasta el actual; documentación sobre los proyectos más emblemáticos de sus mandatos así como instantáneas de la ciudad. 

 

Luis Tomás Tarazona inició este trabajo de compilación cuando tenía catorce años y ha continuado con él hasta nuestros días. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página