Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Designados por sorteo los miembros de las mesas electorales para los comicios del 20-D

Nov. 25, 2015

En total se han seleccionado 144 personas de entre 8.486 electores

 

El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha celebrado hoy el sorteo público para designar a los componentes de las 16 mesas electorales dispuestas en Tarazona para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. 

 

El sorteo se ha realizado mediante procedimiento informático entre los 8.486 electores que podrán ejercer su derecho a voto en los cinco colegios electorales que se habilitarán en la ciudad para tal efecto. 

 

En total, se han seleccionado 144 personas entre presidentes, vocales y  suplentes. De ellos, 48 estarán presentes en las mesas electorales el día de los comicios. 

 

Las personas seleccionadas recibirán la notificación del Ayuntamiento en un plazo máximo de tres días y aquellas que quieran presentar alegaciones deberán hacerlo ante la Junta Electoral de zona. 

 

 Listado de los miembros designados en el sorteo

 

 

Moción

 

Además, el Pleno ha aprobado por unanimidad tres puntos de una moción presentada por Tarazona Plural relativa a la puesta en marcha de mecanismos de transparencia que faciliten el conocimiento y la participación ciudadana en los asuntos municipales y que pasan por incluir las grabaciones de audio del Pleno en la web; incorporar un espacio en la portada con el epígrafe transparencia y poner en marcha una herramienta de búsqueda de los acuerdos y debates en las actas de las sesiones de Pleno y Junta de Gobierno. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página