Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Del 4 al 8 de octubre, festividad de San Atilano en Tarazona

Oct. 03, 2017

La programación incluye conciertos, actividades infantiles, el tradicional reparto de peces, ronda jotera y exposiciones, entre otros.  

 

Tarazona celebra del 4 al 8 de octubre la festividad de su patrón, San Atilano, con numerosas propuestas, muchas musicales, y para el disfrute de mayores y pequeños.

 

El día 4 será el turno de la fiesta “Tarazona los 40 Dance” con los dj´s José Luís García, Víctor Amat, Alex Burillo, Raúl Zeta, Alex G. y el guitar Dance Live que tendrá lugar a las 22.00 horas en el parque de Pradiel. 

 

Al día siguiente, le coge el testigo la Gran Orquesta Esmeralda que actuará en la Plaza de Toros Vieja a las 22.00 horas 

 

El día 6 en el mismo escenario tendrá lugar el concierto “El Silencio de los Héroes” en el que se rendirá tributo a la banda zaragozana con un show en el que a partir de las 23.00 horas se hará repaso a sus grandes éxitos.

 

Y el día 7 tendrá lugar el concierto de Bertín Osborne a partir de las 23.00 horas en la Plaza de Toros Vieja.

 

Asimismo, y como es habitual en la programación, no faltará el tradicional reparto de peces de San Atilano, ronda jotera a cargo de las Escuelas Municipales de Jota y el grupo “El Regañón”, exposiciones, una exhibición de trabajos de encajeras y un programa magazine de la emisora municipal en la calle, entre otros.

 

“I Muestra Tierra del Moncayo”

 

Además, en el marco de las fiestas y durante todo el fin de semana se celebrará la “I Muestra Tierra del Moncayo” que tiene como objetivo de poner en valor el territorio y las iniciativas agroalimentarias existentes. Está organizada por CERAI y cuenta con distintas actividades como talleres, muestra agroalimentaria, degustación de alimentos locales y sostenibles y gymkana. 

 

Programación al completo

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página