Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

David de María y Dasoul, en las Fiestas de San Atilano

Ago. 11, 2016

El Parque de Pradiel acogerá las sesiones con dj´s

 

En las fiestas de Tarazona uno de los clásicos es la música y este año vuelve a haber propuestas para todos los públicos y todas con carácter gratuito.  El cantautor y compositor andaluz David de María dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de agosto, a las 23.30 horas, en el escenario de la Plaza de Toros Vieja. 

 

También en ese emplazamiento, el público podrá recordar tiempos pasados con tributos a Mecano y Nino Bravo. El primero, bajo el título “Descanso Dominical”, será el 29 de agosto a las 22.30, y el segundo, que correrá a cargo del navarro Serafín Zubiri y la A.M. Banda de Tarazona, está programado para el 30 de agosto a las 23.30.

 

El broche final en la Plaza de Toros Vieja lo pondrán los conciertos de “La Radio al Sol 2016” con Dasoul y Key Mass&Bonche el próximo 31 de agosto a las 23.30 horas.

 

Dj´s

 

Como ya ocurrió el año pasado, la música dance se escuchará en el Parque de Pradiel. La primera cita es el 28, con el 40 Tarazona Dance, a las 23.30 horas, con los dj´s José Luis García, Víctor Amat, Abel Markos, Alex Burillo, Raúl Zeta y el Guitar Dance Live y las gogós de los 40 Principales.

 

La segunda es la “Fiesta Sonora FM” que tendrá lugar el martes 29 de agosto, a partir de las 17.00, con la participación de los pinchadiscos Mikel Sevillano, Juan P, Sergio Álava y Ernesto C.

 

Verbenas

 

No faltarán tampoco las verbenas que tendrán lugar todos los días a la 1.15 horas de la madrugada en la Virgen del Río. Este año la música correrá a cargo de “Orquesta La Zentral”, “Miami Show”, “Orquesta La Ruta”, “Orquesta La Gran Hispania”, “Nueva Era” y “La Fania”.

 

Folclore 

 

El folclore también tendrá cabida en la programación de la mano del II Encuentro Folclórico “Ciudad de Tarazona” en el que actuará la Rondalla Los Amigos. Se desarrollará en la Plaza de Toros Vieja el 27 a las 23.30 horas.

 

Y al día siguiente, a las 12.00 horas en la Virgen del Río, con los alumnos de las Escuelas Municipales de Jota Bailada y Cantada. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página