Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

David Albericio presenta este jueves su libro “E5. Entrenar y mucho más”

Mar. 08, 2017

Será este jueves, 9 de marzo, a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal de Tarazona

 

El turiasonense David Albericio presenta mañana jueves, 9 de marzo, su último libro “E5. Entrenar y mucho más” a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal de Tarazona.

 

En él, Albericio, que es técnico y responsable del área física de la cantera de la S.D. Huesca, proporciona a los entrenadores una metodología de entrenamiento basada en cinco ejes de acción: entrenar, educar, enseñar, entretener y emocionar.

 

El autor estará acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; el entrenador nacional de fútbol y coordinador deportivo de la S.D. Tarazona, Clemente Zueco, y el editor Joaquín Casanova. 

 

La presentación está organizada por Mira Editores con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, y la entrada es libre.

 

Sobre el autor

 

David Albericio Gallardo (Tarazona, 1984) es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster en Alto Rendimiento de Deportes de Equipo (Fundación F. C. Barcelona), máster en Educación Personalizada y técnico deportivo superior en fútbol.

 

En la actualidad, es entrenador y responsable del Área Condicional en la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca y profesor de Educación Física en Secundaria. Además, es profesor especialista en preparación física en fútbol, así como en metodología del entrenamiento en las enseñanzas deportivas del Gobierno de Aragón para entrenadores de fútbol.

 

Ha trabajado en la formación de los jóvenes futbolistas en clubes como el Real Zaragoza, Universidad de Zaragoza y Sociedad Deportiva Tarazona. También ha colaborado en la detección de talentos, así como en tareas de scouting en Segunda División B y es coautor de los libros “Psicología aplicada al fútbol. Jugar con cabeza” (PUZ, 2013) y “Juegos y dinámicas de grupo” (Lulu, 2008).

 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página