Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Curso de Jardinería de Cáritas - Tercera Edición

Mar. 31, 2022

 

Curso de Jardinería de Cáritas

 

Caritas Diocesanas de Tarazona en colaboración con el Ayuntamiento en el “Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023” del Fondo social europeo “el EFE invierte en futuro”, inició el pasado 4 de febrero la tercera edición del curso de instalación y mantenimiento de jardinería y zonas verdes.

 

En la actividad, con una duración de 410 horas, participan siete personas en situación de desempleo.

 

Gracias a esta actividad, el alumnado realiza buenas prácticas, de la mano del consistorio turiasonense, en las actividades diarias de la brigada de jardinería. Ejecutando y organizando a su nivel las operaciones de instalación, mantenimiento y mejora de jardines de interior, exterior y zonas vendes, controlando la sanidad vegetal, manejando maquinaria y aperos de jardinería, cumpliendo con la normativa medioambiental.

 

En este sentido,el alumnado también trabaja la adquisición de habilidades sociales y comunicativas, con especial interés en la práctica de competencias laborales. Saber trabajar en equipo, priorizar tareas, tomar decisiones o atender correctamente y resolver conflictos, son aptitudes necesarias y demandadas en cualquier ámbito del mercado laboral.

 

Las actuaciones se están realizando en el mirador del cinto, calle Virgen del Río y calle de las Fuentes, camino de la Romería y continuaran por el merendero de Vía Verde.

 

 

 

 

 

 Curso de Jardinería de Cáritas
Curso de Jardinería de Cáritas
 Curso de Jardinería de Cáritas
Curso de Jardinería de Cáritas

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página