Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Crece el número de socios en la biblioteca municipal de Tarazona

Oct. 24, 2016

En estos momentos hay 5.238 socios

 

La biblioteca municipal de Tarazona continúa aumentando su número de socios que ya alcanza los 5.238, con 164 nuevas inscripciones desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de septiembre. 

 

La concejal de Cultura, Waldesca Navarro, se ha mostrado satisfecha con este incremento y con el uso que se hace de estas instalaciones. “Cada mes crece el número socios y de usuarios, la biblioteca se llena cada tarde con niños, estudiantes y adultos, y esto también tiene su reflejo en el número de  consultas y préstamos”, ha señalado.

 

Hoy la biblioteca de Tarazona está celebrando el Día de las Bibliotecas con sesiones de cuentacuentos para 125 alumnos de 3º de Primaria de los colegios de la ciudad. “Es una actividad muy didáctica y también de  entretenimiento con la que pretendemos introducirles en el hábito de la lectura e inculcarles la importancia que tiene en su formación”, ha destacado Navarro. 

 

Ésta es una de las actividades de animación a la lectura que se organizan en la biblioteca de Tarazona, donde a lo largo del año tienen lugar ciclos, presentaciones, visitas escolares, Feria del Libro o un Club de Lectura para adultos.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página