Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Convocado el XXI Certamen Nacional Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona”

Sep. 18, 2017

Las incripciones, en las modalidades de jota cantada y bailada, están abiertas hasta el próximo 20 de octubre 

 

Ya hay fechas para el XXI Certamen Nacional Benjamín, Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa “Ciudad de Tarazona” que se celebrará los próximos 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre. El evento está organizado por la Asociación Cultural Cachirulo-Tarazona y patrocinado por el Ayuntamiento turiasonense. 

 

Pueden participar en él los cantadores y bailadores de ambos sexos, comprendidos en las siguientes edades: de 6 a 9 años (categoría benjamín), de 10 a 12 (categoría infantil) y de 13 a 15 (categoría juvenil) cumplidos antes del 28 de octubre de este año. 

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 20 de octubre en el e-mail certamendejota@tarazona.es, indicando todos los datos solicitados en el boletín de inscripción que se adjunta a las bases del Certamen (http://www.tarazona.es/sites/default/files/xxi_certamen_jota_folleto_inf...) y aportando copia del DNI o del libro de familia. 

 

El certamen consta de dos fases eliminatorias y de una gran final, donde tendrá lugar la entrega de galardones. Se repartirán primer y segundo premio de canto masculino, canto femenino y baile en cada una de las tres categorías.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página