Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Convocadas las becas de comedor escolar para el próximo curso

Jul. 28, 2017

Las solicitudes pueden realizarse a lo largo de todo el curso escolar



El Ayuntamiento de Tarazona ha publicado las bases de las becas de comedor para el próximo curso escolar 2017-2018, a las que pueden acceder alumnos de alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria matriculados en cualquier centro de educación de la localidad público o concertado.

El presupuesto de la convocatoria es de 5.400 euros. Las solicitudes y la tramitación se realiza en el Centro de Servicios Sociales, donde es necesario pedir cita previa, si bien el plazo para realizar las solicitudes está abierto a lo largo de todo el curso.

Para beneficiarse de estas ayudas hay que estar empadronado en Tarazona,  no haber obtenido una beca o ayuda por este concepto de otros organismos competentes en la materia o, en el caso de obtenerla, que no cubra el importe total del gasto de comedor del menor, y no presentar absentismo escolar.

Además, los ingresos de la unidad familiar no podrán superar la cuantía del IPREM para el año en curso que comprende desde los 665,64 euros mensuales para familias de 2 miembros hasta los 1.331,28 euros mensuales para las de 10 miembros.
 
No obstante, se han establecido deducciones en los ingresos familiares por familia numerosa, monoparental y por miembros discapacitados en una cuantía de 133,13 euros mensuales por cada concepto, así como por gastos de vivienda habitual.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página