Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Convenio con la Obra Social “la Caixa” para remodelar la zona de juego infantil de San Francisco

Nov. 06, 2017

Esta nueva colaboración va encaminada a favorecer la integración social de los menores

 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl José Marqueta, han firmado hoy un convenio de colaboración para llevar a cabo el proyecto de remodelación y acondicionamiento de la zona de juego infantil del parque de San Francisco. 

 

La entidad bancaria financiará con 10.000 euros este proyecto, mientras que el Ayuntamiento aportará todos los recursos humanos y materiales necesarios para su ejecución.

 

El alcalde de Tarazona ha destacado “la relación de colaboración con la Obra Social La Caixa para llevar a cabo en la localidad proyectos que responden a las necesidades de distintos segmentos de la población y que van encaminados a mejorar su calidad de vida”.  

 

Con esta nueva colaboración se pretende favorecer la integración social de los niños de la localidad, remodelando la zona de juego que es muy transitada y que requería adecuación al encontrarse deteriorada, ha añadido Beamonte. 

 

En este sentido, Marqueta ha puesto de manifiesto “la disposición de la Obra Social a colaborar con las entidades públicas para desarrollar acciones socio asistenciales y hacer mejor la vida de los ciudadanos y de los que más lo necesitan”. 

 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página