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E.g., 14/06/2024
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Comunicado conjunto Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes

Ago. 03, 2020

 

Comunicado conjunto Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes

 

 

El viernes día 24 de julio se presentó en la sede de ACT el programa “TARDEO DE VERANO”, una iniciativa propuesta por la Asociación con idea de dinamizar la actividad comercial y empresarial durante los meses de verano, en Tarazona.

 

 

Siendo conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, los actos programados contaban con todas las medidas de seguridad necesarias, de acuerdo a la normativa vigente, para que se pudiesen desarrollar sin problema, en prevención de la propagación de la COVID-19.

 

 

 

Es mucho el trabajo que hay detrás de cada iniciativa que se plantea, y mucho el tiempo invertido. Desde principios de julio, la presidenta de la ACT y la Concejala Delegada de Comercio han estado en continuas conversaciones, en las que, a esta última, se le informó acerca de la iniciativa y se le solicitó apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tarazona.

 

 

 

Ese mismo día 24 de julio, a la vista de las actividades que componían la citada iniciativa, por parte del Ayuntamiento de Tarazona se emitió un comunicado en el que se manifestaba el apoyo municipal a  aquellas iniciativas que puedan mejorar la estabilidad de la economía, entre ellas la de la Asociación de Comerciantes de la Ciudad, si bien, dada la situación sanitaria en la cual está inmersa nuestra ciudad y sobre todo nuestra comunidad autónoma, consideraba que no es el mejor momento para realizar iniciativas que puedan poner en riesgo la seguridad sanitaria ciudadana, en referencia a alguna de las que se incluían en el programa “Tardeo de Verano”, en concreto una “fiesta ibicenca”.

 

 

 

Durante la tarde del mismo día por parte de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se suspenden la totalidad de los actos organizados, por considerar que no se puede continuar con la iniciativa sin el apoyo institucional.

 

 

 

En la mañana del 29 de julio, varios miembros de la ACT, junto con su Gerente, mantuvieron una reunión con el alcalde de Tarazona y la Concejala Delegada de Comercio con el fin de comentar el asunto y aclarar cualquier malentendido que, en su caso, pudiera haber existido.

 

 

 

Fruto de esa reunión, una vez aclaradas las posturas de las partes, y con el fin de continuar en la misma línea de apoyo municipal y colaboración mutua que siempre ha existido, acordamos prestar conformidad a la realización de la “FERIA DEL STOCK” así como seguir trabajando y planificando la organización del resto de actos que, cumpliendo con las medidas de prevención y contención de la COVID 19 establecidas por las Autoridades Sanitarias, puedan celebrarse en los próximos meses.

 

Comunicado conjunto Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes
Comunicado conjunto Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes

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Última actualización: 14/05/2024

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