Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Comienzan los trabajos de la instalación ultravioleta en la potabilizadora

Nov. 15, 2023

Este miércoles darán comienzo los trabajos para la instalación de los equipos ultravioletas en la Estación de tratamiento de agua potable (ETAP) en Tarazona, tras haber recibido los materiales y equipos este martes.

 

Los técnicos llevan ya días trabajando en preparar y aislar la zona donde se ubicará esta tecnología. Asimismo, también se han estado preparando en el taller las piezas de calderería o tuberías para facilitar el acondicionamiento de los equipos en la ETAP.

 

Todavía no hay fecha de finalización de los trabajos. El Ayuntamiento de Tarazona dará a conocer a la ciudadanía cuando esté lista y comience a funcionar.

 

Desde el consistorio turiasonense recordamos que el objetivo de estos equipos es ofrecer seguridad de forma permanente ante el protozoo 'Cryptosporidium' o la aparición de otras enfermedades emergentes.

 

La ejecución y financiación de obras serán asumidas por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés del Agua, que ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Tarazona por valor de 210.000€.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página