Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Comienzan las obras en la avenida Reino de Aragón

Ago. 11, 2016

 El objetivo del Ayuntamiento de Tarazona es minimizar el impacto de los trabajos

 

 

11 agosto 2016.- Acaban de comenzar las obras en la avenida Reino de Aragón, donde se van a acometer trabajos de reafirmado asfáltico y la renovación de un tramo de la red de abastecimiento. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha visitado la zona, ha destacado que es “una actuación necesaria y muy demandada” y ha trasladado sus disculpas a los vecinos y comerciantes de la zona por las molestias que puedan ocasionar. 

 

El objetivo del Ayuntamiento de Tarazona es minimizar el impacto de los trabajos, por lo que se va a facilitar el tránsito de los peatones y el desarrollo de la actividad comercial así como el acceso a los garajes. 

 

En estos momentos está cortado al tráfico el acceso desde avenida de Navarra dirección avenida Ciudad de Teruel por los trabajos de apertura de zanjas para descubrir las canalizaciones que posteriormente serán sustituidas.

 

Después de las fiestas, está previsto el cierre por tramos para llevar a cabo la pavimentación y las terminaciones así como el rebaje de las aceras.   

 

Las obras, que tienen un presupuesto de 129.645,11 euros, finalizarán en octubre. El objetivo es mejorar la seguridad para el tráfico rodado y el tránsito peatonal en cruces y pasos, ya que el firme se encuentra muy deteriorado, y, por otro, mejorar la red de abastecimiento para evitar roturas y averías.  

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página