Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 15/03/2024
E.g., 15/03/2024

Comienzan las obras de renovación de un tramo viario y de soterramiento de contenedores en la calle Cipriano Gutiérrez Tapia

Sep. 08, 2014

El Ayuntamiento de Tarazona invertirá en los trabajos unos 160.000 euros.

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado las obras para renovar un tramo viario e instalar contenedores soterrados en la calle Cipriano Gutiérrez Tapia

El alcalde, Luis María Beamonte; el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, y la concejal de Limpieza Viaria, Ana Calvo, han visitado la zona aprovechando el comienzo de estas actuaciones en las que el Consistorio va a invertir 160.398,53 euros.

Las obras se están ejecutando desde el inicio de la vía hasta el inmueble número 13, y con ellas se van a reparar los asentamientos y agrietamientos que presenta el firme y se va a renovar la red de abastecimiento y las acometidas a la red de alcantarillado.

El proyecto también contempla la mejora de la señalización viaria y de otros servicios urbanos como la red de Gas ciudad, de distribución de la energía eléctrica y de la telefónica.

Asimismo, en la esquina con la avenida de La Paz se van a sustituir los contenedores existentes por otros seis soterrados, de los que dos serán para residuos, dos para vidrio y habrá uno para envases y otro para papel y cartón.

Con motivo las obras, el acceso a Gutiérrez Tapia por la avenida de la Paz permanece cortado y solo se permite el paso de vehículos para acceder a fincas.

Mientras, el acceso a las fincas situadas la avenida de La Paz se realiza por Carrera Zaragoza.

El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página