Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Comienzan las obras de la fase II de la remodelación del Paseo

Feb. 20, 2019

Las actuaciones se centran en la red de abastecimiento y en las aceras 

 

Ya han comenzado las obras de la fase II de la remodelación del Paseo de Tarazona que contemplan actuaciones en la zona peatonal del paseo Constitución (pares) y paseo Fueros de Aragón y en un tramo de Virgen del Río.

 

Las obras tienen un presupuesto de 200.000 euros y consisten en la renovación de la red de abastecimiento y del pavimento en la zona peatonal. 

 

El concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, tras reunirse con la asociación de comerciantes y los propietarios de locales afectados, ha explicado que estos trabajos no tienen tanta complejidad como los que se ejecutaron en la fase I, si bien ha apelado a la paciencia por las molestias que puedan ocasionar durante la ejecución.

 

En este sentido, ha avanzado que, con las estimaciones que manejan las empresas adjudicatarias, las obras habrán finalizado en Semana Santa a falta de pequeños remates. 

 

En la fase anterior, que contó con un presupuesto de 475.000 euros, se sustituyó el pavimento en paseo de la Constitución impares, se actuó en un tramo de Virgen del Río así como en las calzadas del paseo de Fueros de Aragón y del paseo de la Constitución pares.

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página