Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Celebración del Día de los Museos en Tarazona este sábado

Mayo. 15, 2019

El Ayuntamiento de Tarazona abre las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller ubicadas en el Teatro Bellas Artes

 

El Ayuntamiento de Tarazona celebra este sábado, 18 de mayo, el Día de los Museos con la apertura de las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller ubicadas en el Teatro Bellas Artes.

El público interesado podrá visitar de forma gratuita, en horario de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas, sendas muestras que reúnen fondos y objetos personales de los dos artistas turiasonenses.

De Paco Martínez Soria pueden verse por fotografías personales y de muchas de sus representaciones, caricaturas, galardones, un libreto de la obra “La educación de los padres” con anotaciones, carteles publicitarios o sus famosas gafas, entre otros.
 
De Raquel Meller, el vestuario que la cupletista llevaba en sus actuaciones, su ramo de violetas, un frasquito de su perfume, su cubertería, sus discos o el cuadro que le hizo el pintor Carlos Vázquez y que fue adquirido por el Ayuntamiento para completar la exposición.




Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página