Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 27/10/2020
E.g., 27/10/2020

Carnaval en Tarazona con juegos, desfile y concurso de disfraces

Feb. 01, 2016

Las actividades se desarrollarán el próximo sábado, 6 de febrero, en el pabellón polideportivo 

 

 

Todo está listo para que Tarazona celebre el próximo sábado, 6 de febrero, el Carnaval y lo hará con juegos, desfile y concursos de disfraces. 

 

Las actividades, que están organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad, comenzarán a las 17.00 horas en el polideportivo municipal con juegos y animación infantil para los más pequeños.

 

A las 18.00 horas habrá una concentración de niños en la plaza de España que será el punto de partida del pasacalles “Carnivale”, inspirado en las máscaras venecianas, y que finalizará en el polideportivo, donde se ha organizado una fiesta juvenil y un concurso de disfraces. Como el año pasado, habrá un reconocimiento especial la cuadrilla compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática más vistosa. 

 

 

Un anticipo, el viernes 

 

Un año más, la Escuela Infantil se suma a la celebración el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 10.15 horas. Y por la tarde, a partir de las 18.00 horas la Ludoteca Municipal hará lo propio con merendola con manualidades, juegos, música y baile. La entrada está abierta a todos los niños de entre 3 y 14 años y el único requisito es ir disfrazado. 

 

Última actualización

Última actualización: 24/10/2020

Informar sobre un error en la página