Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Bendita Calamidad se estrena este viernes en Tarazona

Oct. 27, 2015

El estreno contará con la presencia del director, Gaizka Urresti, y miembros del equipo del filme

 

La película  Bendita Calamidad se estrena este viernes, 30 de octubre, a las 20.00 horas en el Teatro Bellas Artes de Tarazona. La premier contará con la presencia de su director, Gaizka Urresti, y miembros del equipo del filme así como numerosos invitados. 

 

La película se podrá visionar comercialmente durante todo el puente en la ciudad. Así, las proyecciones se realizarán el viernes y sábado a las 22.30 horas, mientras que el domingo y lunes habrá un doble pase: a las 20.00 y a las 22.30 horas. 

 

Este divertido filme de acción y aventuras está basado en la novela del mismo nombre escrita por Miguel Mena y se ha rodado en localizaciones de Tarazona y el Moncayo.

 

La película cuenta las aventuras de los atribulados hermanos Fayos (Jorge Asín, Nacho Rubio). Dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos (Enrique Villén), intentan el secuestro exprés de un rico constructor (Carlos Sobera) durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Pero por error acaban llevándose al obispo de Tarazona (Luis Varela), con el que iniciarán una frenética huída por el Moncayo. Una sagaz periodista (Carmen Barrantes) investigará el caso tras la pista de claves y sospechas muy personales dada su relación con uno de los implicados.

 

Completan el reparto Gorka Aguinagalde, Juan Anillo, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV. La película está dedicada “in memoriam” al admirado actor Alex Angulo, que falleció en un accidente de coche al inicio del rodaje.

 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página