Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 12/07/2020
E.g., 12/07/2020

Balonmano Tarazona asciende a Primera nacional

Jun. 05, 2020

 

BALONMANO TARAZONA

 

Tras meses de incertidumbre por la pandemia después de proclamarse campeón de la liga, aunque dos jornadas no se pudieron disputar y había más campeones autonómicos que plazas en categoría nacional, finalmente se ha comunicado al Tarazona que en función de méritos deportivos ha sido uno de los elegidos en primera nacional, ha comentado Carlos Baños presidente del Club, también ha querido agradecer el apoyo prestado por las instituciones; Ayuntamiento de Tarazona, la Federación Aragonesa y la Federación Nacional que ha tenido a bien que Tarazona sea uno de los elegidos.

El 13 de junio se conocerá, con la celebración de la Asamblea General de la Federación Española, el grupo en el que se encuadrará a los turiasonenses. La vacante que se dejará en la máxima categoría autonómica será, presumiblemente ocupada por el filial BM Tarazona B, que se encontraba en puestos de ascenso a final de liga.

El concejal de Deportes Pablo Escribano ha comentado y celebrado, este ascenso en categoría bronce, en la cual se van a enfrentar a importante equipos de capitales de provincia. Para Tarazona va a ser una gran oportunidad de mostrarse y de llevar el nombre de la ciudad por toda España y a su vez poder recibir visitantes de otras ciudades y recibir un retorno económico para la ciudad. También ha comentado que al Club se le va prestar todo el apoyo institucional tanto Ayuntamiento como Comarca, además de económicamente con facilidades de instalaciones.

Balonmano Tarazona asciende a Primera nacional

Última actualización

Última actualización: 10/07/2020

Informar sobre un error en la página