Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Ayuntamiento y Pierres trabajarán de la mano para eliminar las barreras arquitectónicas en la ciudad

Mayo. 25, 2018

La asociación entregó ayer un estudio al Consistorio para mejorar la accesibilidad en la ciudad
 
 El Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación Pierres trabajarán conjuntamente para eliminar las barreras arquitectónicas en la ciudad.

El secretario de la Asociación Pierres, Francisco Vidal, y la trabajadora social de Pierres Ana Martínez presentaron ayer al concejal de Urbanismo, Luis José Luis José Arrechea, y a la delegada del Área de Servicios Sociales, Eva Calvo, el estudio que ha realizado la asociación sobre la accesibilidad en la ciudad y que tiene en cuenta tres ámbitos: la eliminación de barreras en las calles, en los edificios públicos y en los privados.

El concejal de Urbanismo ha agradecido a Pierres sus aportaciones y ha manifestado “el compromiso del Ayuntamiento para ir suprimiendo estas barreras para facilitar la movilidad y hacer de Tarazona una ciudad más accesible e inclusiva”.

Arrechea ha recordado que los proyectos de la remodelación del Paseo o la futura remodelación de la Plaza de España eliminarán las barreras existentes, y ha avanzado la elaboración de un plan para fomentar la accesibilidad tanto en los espacios públicos y como privados.
 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página