Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Ayuntamiento y FCC convocan un concurso fotográfico para concienciar de la importancia de la limpieza en las calles

Mar. 13, 2015

Podrán participar en él los escolares de entre 8 y 18 años. 

 

El Ayuntamiento de Tarazona y FCC Servicios Urbanos han convocado el Concurso de Fotografía “Tarazona soy tus ojos” con el objetivo de concienciar a los escolares sobre la importancia de mantener la limpieza en las calles.

 

Está abierto a los alumnos de entre 8 y 18 años que podrán presentar, como máximo, una fotografía en cada una de las siguientes categorías: buenas prácticas en el aseo de las calles de Tarazona (sin que aparezca rostro identificable de persona alguna); malas prácticas en el aseo de las calles de Tarazona (sin que aparezca rostro identificable de persona alguna), y/o operario de limpieza de la empresa FCC S.A., previa solicitud de permiso al mismo, en la ciudad.

 

Las fotografías deberán presentarse en la web http://www.tarazonarequetelimpia.es/ en el apartado de Concurso, donde deberá cumplimentarse el formulario de participación. Las imágenes, que pueden ser a color o en blanco y negro, deben ser inéditas y tienen que ir acompañadas de un lema. 

 

El plazo de presentación de los trabajos será del 23 de marzo al 9 de abril. A partir del día 16, las obras presentadas podrán visualizarse en la web y en esas fechas se realizará una exposición con las mejores 20 fotografías en la Biblioteca Municipal.

 

Premios

 

Con respecto a los premios, se han establecido dos categorías en función de las edades de los participantes, una entre los que tienen de 8 a 13, y otra de 14 a 18. 

 

El jurado concederá tres premios en cada una de las tres categorías. El primero está dotado de una cámara de fotos; el segundo, de un ebook y el tercero, de un vale de 50 euros en libros de lectura.

 

Además, habrá un premio especial de participación que consiste en una visita a la planta de tratamiento de residuos de Tudela y que se concederá, a criterio del jurado, para la clase del centro de enseñanza que haya presentado un mayor número de obras con una calidad notoria.

 

La entrega de premios se celebrará en el próximo 23 de abril, a las 12.00 horas, en la Biblioteca Municipal.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página