Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Avanzan las obras del acondicionamiento del Recinto Ferial

Ago. 08, 2016

Ya se ha actuado sobre la estructura, que se ha protegido contra el fuego, y en las acometidas 

 

 

El acondicionamiento de la última fase del Recinto Ferial avanza a buen ritmo y ya han concluido los primeros trabajos que se han realizado sobre la estructura, que ya se ha protegido contra el fuego, y en las acometidas.

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, han visitado hoy la nave donde se están realizando las obras que previsiblemente terminarán en octubre, lo que supondrá concluir la rehabilitación integral de este equipamiento para acoger ferias y actividades sociales y culturales.

 

En estos meses se actuará en los lucernarios, los techos, los suelos, los baños y la solera, entre otros. 

 

El presupuesto de la obra  es de 279.547, 41 euros. A este importe se suman los más de 300.000 euros de los trabajos realizados en fases anteriores. 

   

 

Recinto Ferial

 

El grupo de edificaciones que constituye el Recinto Ferial es una parte conservada de lo que fue el complejo industrial de Cipriano Gutiérrez Tapia, una de las dos grandes industrias textiles del siglo XX en Tarazona.

 

Tras su quiebra en 1990, el Ayuntamiento adquirió su propiedad e inició un proceso de renovación en el conjunto. En 1999 quedó inaugurado como recinto ferial con motivo de la I Feria Comercial e Industrial que se celebró en la ciudad. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página