Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Avanza la creación del Consejo de la Infancia y la Adolescencia

Feb. 22, 2018

Ayuntamiento e IAJ han explicado el proyecto a los directores de los colegios, las AMPAS y las asociaciones vecinales   

 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Tarazona, Eva Calvo, el técnico del Instituto Aragonés de la Juventud Javier Escartín, técnicos municipales y representantes de los grupos municipales se han reunido hoy con los directores de los colegios de la ciudad, las asociaciones de madres y padres de alumnos y las asociaciones vecinales para avanzar en la constitución del Consejo de la Infancia y la Adolescencia.

 

El encuentro se ha realizado con el objetivo de explicarles el proyecto y solicitarles su colaboración para puesta en marcha. “Son los agentes más cercanos a niños y jóvenes, y es imprescindible su ayuda para conseguir motivar a los chicos y chicas a que participen en este proyecto en el que se persigue conseguir una ciudad al gusto de todos”, ha afirmado Calvo.

 

El siguiente paso será la aprobación del Reglamento, que ahora se encuentra en exposición pública, y la realización de talleres para jóvenes. 

 

El Consejo de la Infancia y la Adolescencia es un órgano que persigue fomentar y promover la participación de los niños y jóvenes, de entre 8 a 16 años, en cuestiones que atañen a la ciudad.

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página