Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Arte y música se dan la mano en Tarazona con un ciclo de conciertos y proyecciones

Abr. 14, 2015

 “Musicarte” tendrá lugar los próximos 18, 24 y 30 de abril

 

Musicarte es la nueva propuesta cultural que ha lanzado el Ayuntamiento para este mes de abril. Se trata de un ciclo de música enraizada con Tarazona, en el que previamente se proyectarán las creaciones de varios videorealizadores.

 

Así, el próximo 18 de abril, tendrá lugar la comedia musical “The Blue Brothers Tribute”. Cuenta la historia de Jake y Elwood Blues en un espectáculo que combina música con vídeos que narran la escena de la película.

 

El 24 de abril será el turno del grupo Trivium Klezmer que presentarán su nuevo trabajo “Ekleztico”, un disco con un sonido renovado, fresco y directo en el que este trío de músicos dan rienda suelta a su particular manera de entender el klezmer.

 

La última de las actuaciones tendrá lugar el 30 de abril con el concierto “Víctor Pellicer y Cía, Dúo de Saxos”. Un proyecto que surge en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) con la intención de acercar el saxofón clásico y donde el público conocerá la versatilidad que puede alcanzar este instrumento.

 

Todos los conciertos comenzarán a las 20.30 horas en el Teatro Bellas Artes, donde antes se exhibirán diez minutos de una selección de trabajos de vídeo-arte realizados por alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, del Centro de Producciones Audiovisuales (C.P.A.) Salduie Grupo San Valero y del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página