Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/10/2020
E.g., 29/10/2020

Apertura cementerio municipal

Mayo. 13, 2020

 

CEMENTERIO MUNICIPAL

 

Con objeto de que la apertura del cementerio frente a la pandemia Covid-19 pueda realizarse en condiciones de seguridad en aras de proteger a nuestros vecinos de posibles contagios, el Ayuntamiento va a establecer una serie de medidas que regulan el acceso al mismo:

 

 

 

·         Para la entrada al cementerio será obligatorio aplicarse hidrogel en las manos antes de acceder al recinto, para la cual se colocarán dispensadores a la entrada del mismo.

 

·         El acceso se producirá de manera individualizada y por el tiempo indispensable para la atención adecuada de las lápidas y flores de las mismas, aunque en cualquier caso no se podrá estar más de 45 minutos en las instalaciones. En caso de personas dependientes o que por sus circunstancias necesiten ayuda para realizar los trabajos de limpieza de los nichos o cambio de flores por estar en la zona alta u otras causas, podrán acceder ayudados de una única persona. En caso de no ser conviviente deberán llevar mascarilla obligatoriamente.

 

·         La distancia de seguridad con otros usuarios será al menos de 2 metros, debiendo esperar en caso de que algún usuario esté a menos de esa distancia realizando los trabajos antes mencionados.

 

·         Entendiendo que puede haber casos en los que una persona tenga varios familiares directos en distintos puntos del cementerio, esta podrá visitarlos, pero siempre dentro de los 45 minutos de visita. En ningún caso se sumarán los tiempos.

 

Estas medidas podrán sufrir variaciones según la evolución del Covid-19 y según se vean afectadas por medidas que se indiquen por las autoridades sanitarias y otras administraciones.

 

Apertura cementerio municipal
Apertura cementerio municipal

Última actualización

Última actualización: 28/10/2020

Informar sobre un error en la página