Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Adjudicadas las obras de renovación de un tramo viario de la calle Cipriano Gutiérrez Tapia

Jul. 16, 2014

El Ayuntamiento de Tarazona invertirá más de 160.000 euros en los trabajos.

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado las obras para renovar un tramo viario e instalar seis contenedores soterrados en la calle Cipriano Gutiérrez Tapia por un importe de 160.398,53 euros.

Con estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, se repararán los asentamientos y agrietamientos que presenta el firme desde el inicio de la vía hasta el inmueble número 13, que es el de más antigua ejecución, consiguiendo mejorar la seguridad para el tráfico rodado y también peatonal en cruces y pasos, tal y como ha destacado el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea.

El proyecto contempla también la renovación de la red de abastecimiento, que por su antigüedad ha provocado un alto índice de averías que han afectado a los acabados de firme, así como de las acometidas a la red de alcantarillado.

Además, se van a sustituir los cinco contenedores existentes situados en la esquina con la calle La Paz por otros seis soterrados con el objetivo de mejorar la calidad del sistema de recogida y minimizando el impacto visual. Dos serán para residuos, dos para vidrio y habrá uno para envases y otro para papel y cartón.

Dentro de las actuaciones que se van a llevar a cabo en esta zona, se incluye la mejora de la señalización viaria y de otros servicios urbanos como la red de Gas ciudad, de distribución de la energía eléctrica y de la telefónica.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página