Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

Adjudicada la iluminación exterior de las pistas de atletismo

Oct. 07, 2016

El circuito, ubicado en los terrenos anexos al Polideportivo municipal, contará con una pista de 200 metros y otra de 100 metros 

 

La puesta en servicio de las pistas de atletismo de Tarazona está más cerca. El Ayuntamiento ha adjudicado a Electricidad Torres la instalación de la iluminación exterior por 32.428 euros.

 

Se van a instalar ocho proyectores con luminarias tipo led en postes de 15 metros que fueron retirados del campo de fútbol y que han sido acondicionados por el Consistorio para colocación. 

 

El proyecto contempla la instalación de un sistema automático KNX desde el control central del Polideportivo o de forma manual desde su cuadro para facilitar el mantenimiento y explotación de las lámparas y controlar su consumo y coste energético. 

 

El circuito, ubicado en los terrenos anexos al Polideportivo municipal, contará con una pista de 200 metros y otra de 100 metros compuestas por cinco calles de 1,20 metros cada una.

 

La instalación dispondrá de dos encendidos, de forma que se pueda utilizar una de las pistas o las dos de forma simultánea. 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página