Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Abierto el plazo para inscribirse en la II edición del Relato Encadenado de Tarazona

Mayo. 12, 2015

 

La fecha límite para apuntarse es el próximo 18 de mayo

 

El Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación Aragonesa de Escritores han convocado la II edición del Relato Encadenado que este año lleva por título “Mira el Moncayo azul y blanco”. 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00 horas del próximo 18 de mayo y los interesados en participar deberán remitir su nombre, teléfono y correo electrónico a la dirección relatoencadenado@tarazona.es

 

Una vez concluido el plazo, se elaborará una lista de participantes, siguiendo el orden de recepción, y se asignará un número a partir del 2. Hay que recordar que este fin de semana la pregonera de la II Feria del Libro de Tarazona, Toti Martínez de Lezea, fue la encargada de escribir el primer fragmento. 

 

Cada uno de los inscritos recibirá en su e-mail un archivo con el contenido escrito hasta entonces y dispondrá de 48 horas para elaborar su redacción. Los textos no tienen que sobrepasar las 150 palabras.

 

Una vez finalizado, se remitirá a la dirección relatoencadenado@tarazona.es. El archivo deberá estar en formato “.doc”, la primera palabra del texto se destacará en negrita y hay que incluir entre paréntesis el número de orden que se le ha asignado en el listado. 

 

Los nombres de los participantes se revelarán cuando finalice todo el proceso. El resultado del relato encadenado verá la luz en el III Taller de Creación Literaria de Tarazona, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página