Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Jota

Sep. 22, 2015

Los interesados en las clases de baile pueden apuntarse en la Oficina de Cultura hasta el 15 de octubre, mientras que para las de canto pueden inscribirse a lo largo de todo el año 

 

La Escuela Municipal de Jota de Tarazona mantiene abierto el plazo de inscripción para este curso. Los interesados en apuntarse a las clases de jota bailada pueden hacerlo hasta el próximo 15 de octubre en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, mientras que para las de canto está abierto a lo largo de todo el año. 

 

La escuela oferta clases para distintas edades en las modalidades de jota bailada y cantada y dispone de cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos.

 

Pueden realizar sus inscripciones todas las personas que lo deseen, desde los nacidos en 2011, y no hay límite de plazas. Las clases de baile se imparten en el colegio Joaquín Costa y las de canto en el antiguo edificio de la estación. 

 

El Ayuntamiento turiasonense creó la Escuela Municipal de Jota en el año 1990 con el objetivo de contribuir a la formación de alumnos a la vez que conservar, investigar y difundir esta manifestación del folklore aragonés. La escuela realiza numerosas actuaciones durante todo el año, participando en las semanas culturales de los barrios y festivales benéficos, entre otros.

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página