Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Abierta al tráfico la calle Caldenoguea

Sep. 19, 2014

El Ayuntamiento ha acometido una importante obra de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en una de las arterías más importantes de la ciudad.

 

 Las obras de pavimentación de la calle Caldenoguea de Tarazona ya han finalizado, y desde hoy el tráfico rodado ya tiene habilitada la salida desde el Casco viejo a la avenida de Navarra.

De esta forma, el Ayuntamiento turiasonense concluye la actuación que quedaba pendiente en este vial después de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento que se llevaron a cabo en las calles Rudiana, Teatro y Caldenoguea.

Se trata de unas actuaciones que eran necesarias dado su mal estado y con las que se ha dado solución a las graves afecciones de pérdidas de caudales y daños que se estaban produciendo en inmuebles.

Con estos trabajos, que se iniciaron en 2013 y que se han supuesto una inversión de unos 835.000 euros, se ha conseguido también renovar la totalidad de este vía que es una de las arterías más importantes de comunicación de la ciudad.

El Consistorio decidió ejecutar las obras en tres fases y de forma continuada para evitar cortes posteriores y minimizar en la medida de lo posible las afecciones y molestias causadas a los vecinos.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página