Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

6 de agosto - Corte de tráfico para la celebración del VIII Triatlón Tarazona y el Moncayo

Ago. 05, 2022

 

Corte de tráfico para la celebración del VIII Triatlón

Tarazona y el Moncayo

 

El próximo 6 de agosto, sábado, tendrá lugar la prueba deportiva VIII TRIATLON TARAZONA Y EL MONCAYO, organizada por el Club de Atletismo de Tarazona, que incluye un segmento de carrera a pie cuyo trazado tiene su recorrido por distintas calles del centro urbano de nuestra Ciudad.

 

El recorrido comienza en la Plaza de Toros Vieja accediendo por Calle Laureles, a continuación, Calle Virgen del Río, Paseo de la Constitución (impares), Plaza de San Francisco, Calle Visconti, Calle Doz, Plaza de España, Calle Mayor, Calle Conde, Plaza Palacio, Calle San Juan, Calle Beatriz de Silva, Paseo Fueros de Aragón (ida), Crucifijo, Paseo Fueros de Aragón (vuelta hasta el nº 28), Parque de la margen izquierda. Paseo Gabriel Cisneros (ida), Parque de Pradiel, Paseo Gabriel Cisneros (vuelta) y por último pasarán de nuevo por la C/Virgen del Río.

 

En consecuencia, entre las 19,00 y las 21,30 h. aproximadamente, el tráfico rodado se verá inevitablemente afectado a lo largo del trayecto, incluso restringiéndose en determinados puntos, si bien por parte de la Policía Local se procurará minimizar en lo posible estas afecciones.

 

 Además de las vías por las que discurre, permanecerán cerradas al tráfico las siguientes calles:

 

 C/ San Atilano y Pza. Cárcel Vieja, el cruce de la Catedral en Pza. la Seo con dirección C/ Laureles permanecerá cortado y se conectará con la N-122 por C/ San Antón. Asimismo, la salida de la carretera N-122 quedará igualmente cortada durante la llegada de los ciclistas, C/ Quiñones, C/ Prado.

 

El itinerario alternativo para dirigirse hacía Navarra desde nuestra localidad se realizará por Calle Calatayud hacía Avenida de Navarra.

6 de agosto - Corte de tráfico para la celebración del VIII Triatlón Tarazona y el Moncayo
6 de agosto - Corte de tráfico para la celebración del VIII Triatlón Tarazona y el Moncayo

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página