Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

29 ª Marcha Ciclista en Prevención de la Drogodependencia

Jun. 23, 2020

 

 

26 DE JUNIO

 

DÍA INTERNACIONAL

DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS

 

 

El día 26 de junio está establecido por la OMS como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

 

Durante 28 años se ha celebrado y organizado por parte del Ayuntamiento, a través del Centro de Servicios Sociales, una Marcha Ciclista conmemorativa de dicho día que sirviera como actividad comunitaria de prevención y concienciación.

 

La nueva situación derivada de la crisis COVID-19 y las limitaciones que implican el seguimiento de las medidas de seguridad, hace que este año se deba desarrollar la actividad de una forma diferente.

 

Por ello, esta 29ª edición de la Marcha ciclista en Prevención de la Drogodependencia se va a realizar de modo virtual a través de las redes sociales.

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN


1º.- Realizar la inscripción enviando un correo electrónico a prevencion@tarazona.es aportando los siguientes datos:

 

            Nombre y apellidos, Fecha de Nacimiento, Teléfono y Correo electrónico.

 

2º.- A continuación, en el correo electrónico indicado recibirá un dorsal, asignándole un número de participación.

  

3º.- Junto al envío del dorsal se le propondrá la realización del siguiente reto, que podrá realizarse desde el día 25 hasta el día 30 de junio, acreditativo de la participación en la Marcha ciclista virtual:

 

 -     Realizarse una fotografía con la bicicleta y el dorsal recibido, en el lugar o ruta que se prefiera, y subir esa fotografía a la página de Facebook:

 

“29ª Marcha Ciclista en Prevención de la Drogodependencia

 Tarazona 2020”

 

facebook.com/tarazonamarchaciclista/

 

-     También se podrá realizar dicha fotografía en el Banner conmemorativo que estará ubicado junto al Ayuntamiento, en la Pza. de España los días 25, 26, 29 y 30 de junio.

 

-   Del mismo modo, la publicación podrá acompañarse de un comentario, slogan o lema con un mensaje en Prevención de la Drogodependencia.

 

4º.- Todas las publicaciones recibidas con la fotografía y/o comentario recibirán un obsequio de regalo, consistente en una bolsa para guardar mascarillas, que podrá recogerse en el Centro de Servicios Sociales, en Pza. Carmen Viejo, nº. 14, a partir del día 6 de julio de 2020.

 

 5º.- El comentario preventivo más ingenioso o acertado a juicio de los Técnicos de Prevención será premiado con un vale de 100 € en material deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA INTERNACIONAL  DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS - TARAZONA
DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS - TARAZONA

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página