PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN DEPENDENDENCIAS E INSTALACIONES MUNICIPALES A PARTIR DEL 25 DE MAYO DE 2020
1.- Los trámites y gestiones administrativas ante las distintas dependencias e instalaciones municipales, así como la atención ciudadana, se realizarán preferentemente y como hasta este momento desde que empezó la crisis sanitaria y el estado de alarma, de manera telemática a través de la sede electrónica, correo electrónico y teléfono:
OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO Y SUS DEPARTAMENTOS
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico:
Oficina atención al Ciudadano: oac@tarazona.es
Registro: registro@tarazona.es
Teléfonos: 976 19 91 10 y 010 en horario de 9 a 14 horas.
---------------------------------------
POLICÍA
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: policia@tarazona.es
Teléfono 976 641691 en horario de 9 a 12 horas.
----------------------------
OFICINA DE TURISMO
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: turismo@tarazona.es
Teléfonos: 976 64 00 74 en horarios de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
-----------------------------
OFICINA DE CULTURA
sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: cultura@tarazona.es y juventud@tarazona.es
Telefono: 976 19 91 10 en horario de 10 a 14 horas
-------------------------------
OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: omic@tarazona.es
Teléfono: 976 19 91 10 en horario de 9 a 14 horas.
------------------------------------------
BIBLIOTECA MUNICIPAL
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: biblioteca@tarazona.es
Teléfono: 976 19 91 21
Horarios:
- De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- Tardes martes y jueves de 16:30 h a 19:00 h.
-------------------------------------------------------------
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0
Correo electrónico: conserjeriapolideportivo@tarazona.es
Teléfono: 976 64 22 65 en horario de 8 a 14 horas
En cuanto a la utilización y apertura de estas instalaciones y servicios, se llevará a cabo desde el 25 de mayo en las condiciones y requisitos que específicamente se pondrán en conocimiento de los usuarios.
----------------------------------------------------
2.- Para los trámites y gestiones administrativas ante las distintas dependencias e instalaciones municipales, así como la atención ciudadana, que no puedan realizarse a través de los medios anteriores por parte de la ciudanía, se OFRECERÁ A PARTIR DEL 25 DE MAYO un sistema de atención presencial, que en todo caso será de CITA PREVIA a través de los números de teléfono referidos, y de acuerdo a los siguientes requisitos e indicaciones:
· Se tratará de ofrecer el horario de atención que se demande por el ciudadano/a en función de la disponibilidad horaria existente en cada momento, y con reserva de franjas horarias para los mayores de 70 años o colectivos vulnerables.
· Cuando solicite la cita, identifique con claridad la petición y comunique los antecedentes y datos relevantes, y cuando acuda a la dependencia u oficina municipal, aporte toda la documentación que sea requerida, o aquella que considere pueda ser necesaria para el trámite que corresponda.
Trate de evitar desplazamientos innecesarios, en aras de la mejor y más eficiente gestión, así como por su seguridad, la del resto de ciudadanos/as, y empleados/as municipales.
· Podrá modificar una cita, pero se le ofrecerá una nueva en función de la disponibilidad existente en ese momento.
· En el supuesto de que no se pueda acudir a la cita previamente concertada, comuníquelo lo antes posible para que se pueda utilizar por otro/a ciudadano/a.
· Se ruega máxima puntualidad para evitar esperas, o acumulaciones innecesarias.
· Cuando llegue a la puerta de la dependencia, espere a ser atendido/a, y siga las instrucciones y protocolos que se le indiquen.
Guarde las distancias de seguridad recomendadas y en todo caso, será imprescindible que acuda con MASCARILLA, que deberá llevar puesta en todo momento.
· En ningún caso se atenderá a nadie que no cuente con cita previa y lleve puesta mascarilla.
· Para la cita previa en Oficinas Generales y sus departamentos, una vez sea atendido telefónicamente indique el trámite que solicita, o en su caso el departamento para el que solicita cita. A continuación, se le pasará con este departamento a los efectos oportunos.
· Se pide paciencia y comprensión en tanto estos protocolos y medidas son de interés general para todos/as.
3.- En cuanto a la información de interés general para la ciudadanía, o en el caso de modificaciones o innovaciones relevantes en cuanto al procedimiento de atención, gestiones y trámites, o utilización de dependencias y espacios generales, se ofrecerán a través de los teléfonos y correos electrónicos indicados o medios de comunicación, página web municipal y redes sociales.