Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Nuevos horarios desescalada

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN DEPENDENDENCIAS E INSTALACIONES MUNICIPALES A PARTIR DEL 25 DE MAYO DE 2020

 

 

 

1.- Los trámites y gestiones administrativas ante las distintas dependencias e instalaciones municipales, así como la atención ciudadana, se realizarán preferentemente y como hasta este momento desde que empezó la crisis sanitaria y el estado de alarma, de manera telemática a través de la sede electrónica, correo electrónico y teléfono:

 

 

 

 

 

OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO Y SUS DEPARTAMENTOS

 

 

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico:

 

Oficina atención al Ciudadano: oac@tarazona.es

 

Registro: registro@tarazona.es

 

Teléfonos: 976 19 91 10 y  010  en horario de 9 a 14 horas.

 

 

 

---------------------------------------

 

POLICÍA

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: policia@tarazona.es

 

Teléfono 976 641691 en horario de 9 a 12 horas.

 

 

 

----------------------------

 

 

 

OFICINA DE TURISMO

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: turismo@tarazona.es

 

Teléfonos: 976 64 00 74 en horarios de 9:30  a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

 

 

-----------------------------

 

 

 

OFICINA DE CULTURA

 

sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: cultura@tarazona.es y juventud@tarazona.es

 

 Telefono: 976 19 91 10  en horario de 10 a 14 horas

 

-------------------------------

 

 

 

 

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: omic@tarazona.es

 

Teléfono: 976 19 91 10 en horario de 9 a 14 horas.

 

 

 

------------------------------------------

 

 

 

BIBLIOTECA MUNICIPAL

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: biblioteca@tarazona.es

 

Teléfono: 976 19 91 21

Horarios:

- De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

- Tardes martes y jueves de 16:30 h  a 19:00 h.

 

-------------------------------------------------------------

 

 

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 

Sede electrónica https://tarazona.sedelectronica.es/info.0

 

Correo electrónico: conserjeriapolideportivo@tarazona.es

 

Teléfono:  976 64 22 65 en horario de 8 a 14 horas

 

 

 

En cuanto a la utilización y apertura de estas instalaciones y servicios, se llevará a cabo desde el 25 de mayo en las condiciones y requisitos que específicamente se pondrán en conocimiento de los usuarios.

 

----------------------------------------------------

 

2.-  Para los trámites y gestiones administrativas ante las distintas dependencias e instalaciones municipales, así como la atención ciudadana, que no puedan realizarse a través de los medios anteriores por parte de la ciudanía, se OFRECERÁ A PARTIR DEL 25 DE MAYO un sistema de atención presencial, que en todo caso será de CITA PREVIA a través de los números de teléfono referidos, y de acuerdo a los siguientes requisitos e indicaciones:

 

 

 

·               Se tratará de ofrecer el horario de atención que se demande por el ciudadano/a en función de la disponibilidad horaria existente en cada momento, y con reserva de franjas horarias para los mayores de 70 años o colectivos vulnerables.

 

 

 

·               Cuando solicite la cita, identifique con claridad la petición y comunique los antecedentes y datos relevantes, y cuando acuda a la dependencia u oficina municipal, aporte toda la documentación que sea requerida, o aquella que considere pueda ser necesaria para el trámite que corresponda.

 

Trate de evitar desplazamientos innecesarios, en aras de la mejor y más eficiente gestión, así como por su seguridad, la del resto de ciudadanos/as, y empleados/as municipales.

 

 

 

·               Podrá modificar una cita, pero se le ofrecerá una nueva en función de la disponibilidad existente en ese momento.

 

 

 

·               En el supuesto de que no se pueda acudir a la cita previamente concertada, comuníquelo lo antes posible para que se pueda utilizar por otro/a ciudadano/a.

 

 

 

·               Se ruega máxima puntualidad para evitar esperas, o acumulaciones innecesarias.

 

 

 

·               Cuando llegue a la puerta de la dependencia, espere a ser atendido/a, y siga las instrucciones y protocolos que se le indiquen.

 

 

 

Guarde las distancias de seguridad recomendadas y en todo caso, será imprescindible que acuda con MASCARILLA, que deberá llevar puesta en todo momento.

 

 

 

·               En ningún caso se atenderá a nadie que no cuente con cita previa y lleve puesta mascarilla.

 

 

 

·               Para la cita previa en Oficinas Generales y sus departamentos, una vez sea atendido telefónicamente indique el trámite que solicita, o en su caso el departamento para el que solicita cita. A continuación, se le pasará con este departamento a los efectos oportunos.

 

 

 

·               Se pide paciencia y comprensión en tanto estos protocolos y medidas son de interés general para todos/as.

 

 

 

3.- En cuanto a la información de interés general para la ciudadanía, o en el caso de modificaciones o innovaciones relevantes en cuanto al procedimiento de atención, gestiones y trámites, o utilización de dependencias y espacios generales, se ofrecerán a través de los teléfonos y correos electrónicos indicados o medios de comunicación, página web municipal y redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 27/11/2020

Informar sobre un error en la página