Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

HOTEL CONDES DE VISCONTI ***

Teléfono: 
976 64 49 08
Correo electrónico: 

En el Hotel Condes de Visconti te ofrecemos una excelente opción de alojamiento con encanto durante tu estancia en la ciudad de Tarazona, sea esta por placer, ocio, descanso, turismo, trabajo…

Ubicado en un palacete del siglo XVI, catalogado como Edificio de Interés Histórico, el Hotel cuenta con espacios únicos, como el Patio renacentista, con sus hermosas columnas Toscanas de piedra, o la Cafetería, con su diseño Art Decó. En ellos encontrarás una variedad de ambientes que harán que tu visita sea una experiencia inolvidable.

Cada una de nuestras 15 habitaciones está decorada de forma diferente, integrando tradición y modernidad, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de un Hotel moderno (hidromasaje, televisión, aire acondicionado…), sin perder la esencia romántica del edificio.

Nuestra inmejorable situación, en el centro de Tarazona, pone a tu alcance todos los atractivos de la ciudad y su entorno (Catedral de Santa María de la Huerta, considerada la Capilla Sixtina del Renacimiento español, la Sierra del Moncayo, el Monasterio de Veruela…)  y te asegura un escenario de sosiego y descanso por nuestra localización en una tranquila calle peatonal.

Calle Visconti, 15. Tarazona

Última actualización

Última actualización: 24/04/2019

Informar sobre un error en la página