Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Ya vienen los Reyes

Ene. 03, 2019

La Cabalgata contará con seis carrozas, dos vehículos especiales y la participación de 350 personas

 

 

 

Los Reyes Magos ya están viajando para Tarazona, donde todo está preparado para que el 5 de enero participen en la tradicional Cabalgata por las calles de la ciudad antes del reparto de regalos.

 

El horario y el recorrido es el habitual, con salida a las 18.30 horas desde la ermita de San Juan hacia los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco.

 

La Cabalgata contará con seis carrozas y dos vehículos especiales, estará inspirada un año más en cuentos y películas infantiles y, además de la Banda de Tarazona y los gaiteros, actuarán dos grupos de animación con temática sorpresa. En total, serán 350 personas las que participen en el desfile. 

 

Otras cifras relevantes son los 650 kilos de caramelos que se repartirán y los los 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de sepertinas que se lanzarán, además de fuegos artificiales.

 

Desde el Ayuntamiento de Tarazona, organizador de la Cabalgata, se quiere agradecer un año más la colaboración de muchas entidades y personas que se vuelcan en esta noche tan mágica: Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Moncayo, Joaquín Costa, Nuestra Señora del Pilar, Sagrada Familia y Guardería Canguro; las Asociaciones de Vecinos El Puerto, Magdalena y Vega del Queiles; la Banda de Tarazona y los Gaiteros de Tarazona; La Caixa; Bomberos; Guardia Civil; Protección Civil; Cruz Roja; Tarazona Requetelimpia; Policía Local; Brigada Municipal; Patrimonio Rural y Medio Ambiente; las Oficinas de Cultura y Festejos, la Radio Municipal, Ernesto Berges, Diego Cobos, Andrés Omeñaca y Alberto Sanz. 

 

Agenda del Paje Real y de los Reyes Magos

 

Como todos los años la agenda de los Reyes Magos y sus colaboradores será muy intensa durante el día 5. El Paje Real recogerá las cartas de los niños en el Teatro Bellas Artes de 12.00 a 14.00 horas y, antes de la Cabalgata, los Magos de Oriente visitarán el Hogar Doz y la Residencia Palmerola. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página