Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/04/2024
E.g., 17/04/2024

Unas 200 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

Dic. 29, 2016

Mañana por la mañana el Paje Real recogerá las cartas en el Bellas Artes, y a las 18.30 horas arrancará la Cabalgata 

 

 

Tarazona tiene todo preparado para la llegada de los Reyes Magos. Unas 200 personas volverán a participar en la tradicional Cabalgata que arrancará mañana jueves a las 18.30 horas desde la ermita de San Juan y volverá a estar ambientada en cuentos y personajes infantiles.

 

 

La Cabalgata estará compuesta por seis carrozas- una por cada Rey Mago y otras tres de animación infantil- así como dos vehículos especiales, uno representando al portal de Belén y otro sobre Los Payasos de la Tele.

 

La Banda y los Gaiteros serán los encargados de poner música al recorrido, en el que también se podrá disfrutar de dos espectáculos con superhéroes y animales gigantes.

 

La Cabalgata desfilará por los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco.

 

Durante el recorrido se repartirán 600 kilos de caramelos y se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de serpentinas, y habrá fuegos artificiales.

 

El Ayuntamiento de Tarazona destaca la implicación de muchas entidades y personas que trabajan para que la Cabalgata luzca como merece: Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Moncayo, Joaquín Costa, Virgen del Pilar, Sagrada Familia y Guardería Canguro; las Asociaciones de Vecinos El Puerto, Magdalena y Vega del Queiles; la Banda de Tarazona y los Gaiteros de Tarazona; Cooperativa Agrícola San Atilano, La Caixa, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Tarazona Requetelimpia, Policía Local, Brigada Municipal, Radio Tarazona, Patrimonio Rural y Medio Ambiente, las Oficinas de Cultura y Festejos y Ernesto Berges, Diego Cobos, Andrés Omeñaca y Manuel Sánchez.

 

Entrega de cartas al Paje Real en el Bellas Artes 

 

Pero antes, de 12.00 a 14.00 horas, el Paje Real recogerá las cartas de los niños en el Teatro Bellas Artes y ya por la tarde, previo a la Cabalgata, Sus Majestades visitarán el Hogar Doz y la Residencia Palmerola. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página