Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

“Un Cipotegato icónico y monumental” será la imagen del cartel de las Fiestas Generales de Tarazona 2015

Mayo. 20, 2015

En esta edición se han presentado 21 carteles

 

“Un Cipotegato icónico y monumental”, del turiasonense Marcos Crespo Ibáñez, será la imagen del cartel de las Fiestas Generales de Tarazona 2015. El primer premio está dotado con 850 euros. 

 

El cartel ha sido seleccionado por el jurado entre cinco diseños finalistas. En esta edición se han presentado un total de 21 trabajos. 

 

El cartel representa la máscara del Cipotegato y en su interior aparecen elementos característicos de la ciudad y sus fiestas como sus monumentos, las peñas y la música, el reloj del ayuntamiento marcando la hora de la salida del Cipotegato o la estatua en honor a él, además de referencias a las redes sociales. 

 

El segundo premio, al que le corresponden 200 euros, ha sido para “El nuevo héroe: Cipotegato”, de Carmen Cano Gay, de Zaragoza, mientras que el accésit, dotado con 100 euros, ha sido para “El motivo que nos enlaza” de Ángela Calleja Tarragual, de Zaragoza. 

 

Por otro lado, continúa abierto hasta el 29 de mayo el plazo para inscribirse en el sorteo del Cipotegato, por el que se elegirá a la persona que encarnará a este personaje en 2016, que a su vez se convierte en el suplente del 2015. El sorteo tendrá lugar el sábado 27 de junio, a las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

En la segunda imagen, de izquierda a derecha, el primer premio; el segundo y el accésit.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página